"Meta, como usuario me gustaría que implementaran lo siguiente para la próxima versión de meta ai ya que siento que está muy vacía
"Meta, como usuario me gustaría que implementaran lo siguiente para la próxima versión de meta ai ya que siento que está muy vacía le hace mucha falta (posdata si me quieren añadir como desarrollador de meta estoy disponible)
- Cambiar completamente el nombre de usuario a predeterminados por ustedes, como Axel Byte, para que los usuarios puedan elegir uno que les guste.
- Permitir que los usuarios envíen notas de voz y que la inteligencia artificial las pueda escuchar y entender.
- Agregar un icono para reproducir o leer mensajes escritos en el chat, para ayudar a personas ciegas o con dificultades para leer.
- Tener una voz personalizable para los usuarios, con opciones de voz masculina y femenina, y permitir cambiar el tono de voz.
Incorporar memoria a largo plazo para recordar conversaciones anteriores y poder hacer referencia a ellas en el futuro.
que la inteligencia artificial esté conectada a chat gpt Google o Wikipedia ya que cuando uno le pregunta algo la información dice que la última actualización fue creo que antes del 2021 o 2023 algo así
Por favor, Meta, añada estas funciones para la Llama 4.0."
Espero que Meta considere tus sugerencias y mejore la experiencia de los usuarios.
GRACIAS
-
HARDITUTOS GAMER commented
"Meta, como usuario me gustaría que implementaran lo siguiente para la próxima versión de meta ai ya que siento que está muy vacía le hace mucha falta
- Cambiar completamente el nombre de usuario a predeterminados por ustedes, como Axel Byte, para que los usuarios puedan elegir uno que les guste.
- Permitir que los usuarios envíen notas de voz y que la inteligencia artificial las pueda escuchar y entender.
- Agregar un icono para reproducir o leer mensajes escritos en el chat, para ayudar a personas ciegas o con dificultades para leer.
- Tener una voz personalizable para los usuarios, con opciones de voz masculina y femenina, y permitir cambiar el tono de voz.
- Incorporar memoria a largo plazo para recordar conversaciones anteriores y poder hacer referencia a ellas en el futuro.- que la inteligencia artificial esté conectada a chat gpt Google o Wikipedia ya que cuando uno le pregunta algo la información dice que la última actualización fue creo que antes del 2021 o 2023 algo así
Por favor, Meta, añada estas funciones para la Llama 4.0."
Espero que Meta considere tus sugerencias y mejore la experiencia de los usuarios.
GRACIAS